He tenido en muy pocas oportunidades el libro de jugadas BlackBerry en mis manos , pero por alguna razón siempre me olvido de inicio de sesión en Facebook y ver lo que se carga como en el navegador WebKit el libro de jugadas. Esta vez me acordé, y como se verá en el vídeo de arriba recordé en el  CTIA 2011 que realmente es el que carga Facebook.com COMPLETO. Estamos hablando de Facebook Chat y todo.

 

No tuve demasiado tiempo para probar el dispositivo, pero yo quería probar una cosa en particular, ver cómo el libro de jugadas se ocupó y se sorprendió gratamente. En la página principal de Facebook (en el navegador web), tuve la oportunidad de utilizar la funcionalidad de compartir fotos sin problemas … la hora de elegir subir una foto, el libro de jugadas se detiene en un explorador de archivos (fotos, películas, música) y me ha permitido elegir qué foto que quería compartir. Guay!

Tengo curiosidad de ver lo que sucede con Facebook en el libro de jugadas de BlackBerry a través del tiempo. La experiencia completa es definitivamente un poco apretado en las 7  “libro de jugadas, pero no creo que haya ningún tipo de aplicación prevista en este momento ya que hay una aplicación de Facebook para BlackBerry smartphones. En un dispositivo como el IPAD obtener un poco de una versión toned-down/optimized de Facebook, que reduce algunos de los desorden, pero también carece de algunas de las características. navegador web de El libro de jugadas es, sin duda de gran alcance, pero estoy seguro de que hay una línea borrosa que, en algunos casos será mejor utilizar el navegador web para buscar contenido, mientras que en otros casos una aplicación puede hacer para una mejor experiencia. Asegúrese de revisar el vídeo de arriba!

 

 

(FUENTE: Crackberry)