JeeoSuite es un portal de acceso vía Wi-Fi para su Teléfono Inteligente BlackBerry. Al conectar el teléfono a través de un navegador web, puede transferir rápidamente archivos, multimedia, optimizar la memoria, realizar capturas de pantalla y mucho mas, usando solamente la red WiFi sin necesidad de ningún software adicional! 

Características 

Explorador de archivos:

 

Accede a tu tarjeta SD y la memoria del dispositivo. Carga, Descarga, incluso multimedia por Wi-Fi a tu navegador web.

 

Seguridad:

Los permisos para Carga/Descarga de información pueden ser rápidamente alternados directamente en la aplicación para mayor seguridad.

 

[
 

Optimizar la memoria:

Nunca pague por una limpieza de memoria de la aplicación de nuevo! Liberar la memoria con el clic de un botón en JeeoSuite.

Captura de pantalla:

Tomar una instantánea de la pantalla actual en su teléfono. Las Capturas de pantalla aparecerán en su navegador para acceder al instante.

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 600×462.

 

 

Localizar Teléfono:

Nada más frustrante que tratar de encontrar donde lo dejó su teléfono. JeeoSuite enviará una alerta para que pueda rastrear.

Marcadores:

Creación y edición de marcadores. Llévelos con usted donde quiera que vaya y busque en cualquier ordenador.

 

 

Tablero de instrumentos:

Ver en su teléfono estadísticas vitales como el uso de memoria, sistema operativo, versión, duración de la batería, dirección IP, Localización GPS, y más en la interfaz del sistema.

 

Y por ultimo un video de la aplicación para que la entiendan mejor (esta en inglés):


 

Link para obtener la aplicación: AQUI

NOTAS:

1.-la descarga es solo vía OTA, no DM ni via micro SD….

2.- Para conectarse a la página deben crearse una cuenta y acceder a la misma desde la aplicación y desde la computadora en el enlace que les proporciona la aplicación al iniciar sesión desde el blackberry, sería un numero IP, Ejemplo: http://192.166.1.2:20889 (OJO es solo un ejemplo) el Blackberry les dará una URL de ese estilo

3.-PRIMERO SE ACCEDE DESDE EL BLACKBERRY

 

 

(FUENTE: ZonaBlackberry)