Comunicado de prensa

Best Buy Comienza aceptar pedidos para BlackBerry libro de jugadas de hoy

Minneapolis, MN y Waterloo, ON – Los clientes esperando ansiosamente la BlackBerry ® ™ libro de jugadas tableta puede comenzar a colocar sus pedidos en la actualidad. Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) y Best Buy (NYSE: BBY), un distribuidor preferido para el libro de jugadas de BlackBerry, ha anunciado hoy la fecha de fijación de precios y el lanzamiento de la tableta muy esperado en los EE.UU. y Canadá.

El libro de jugadas BlackBerry con Wi-Fi están disponibles en tres modelos, con 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento en $ 499, $ 599 y $ 699 respectivamente. Está programada para estar disponible en todas las tiendas Best Buy y tiendas Best Buy Mobile en los EE.UU., así como Best Buy y tiendas * Futuro de tiendas en Canadá, el 19 de abril. Los clientes en los EE.UU. y Canadá pueden hacer sus pedidos a partir de hoy visitando su local de Best Buy, Best Buy Mobile o tienda de Future Shop o al comprar en línea (después de 8 am hora del este) en:

EE.UU. – www.bestbuy.com / libro de jugadas

Canadá – / www.bestbuy.ca morawww.futureshop.ca / blackberry

 

 

“Avances del libro de jugadas de BlackBerry han generado un entusiasmo tremendo y sabemos que los clientes están dispuestos a poner sus manos en uno”, dijo Craig McLennan, Director Regional, América del Norte, Research In Motion. “Compartimos esa emoción y estamos muy contentos de anunciar que los clientes puedan empezar a colocar sus pedidos con la mejor Compre hoy.”

“Los comprimidos son cada vez un papel más importante de nuestro negocio cada día y el lanzamiento de el libro de jugadas BlackBerry aumentará el nivel de entusiasmo en esta categoría”, dijo Scott Anderson, jefe de comercialización de Best Buy Mobile. “RIM tiene una tremenda historia de la producción de productos de gran movilidad para nuestros clientes y estamos muy contentos de ayudar a lanzar el libro de jugadas de BlackBerry”.

BlackBerry libro de jugadas es el mundo de la primera tableta de nivel profesional. Cuenta con un diseño ultra-portátil y ofrece un rendimiento líder en la industria, la navegación sin compromiso Web con soporte para Adobe ® Flash ® Player 10.1, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad, fuera del apoyo a las empresas-the-box y un entorno de desarrollo robusto .

BlackBerry Especificaciones libro de jugadas

  • 7 “1024×600 WSVGA pantalla LCD táctil capacitiva
  • Ultra-portátiles en menos de una libra y menos de media pulgada de espesor: 0.9 libras (425g) y 5.1 “x 7.6” x 0.4 “(130mm x 194mm x 10mm)
  • Procesador de 1 GHz de doble núcleo
  • BlackBerry ® Tablet OS con soporte para multiprocesamiento simétrico
  • MP3, AAC y WMA de audio
  • Soporte para la reproducción de vídeo de alta resolución (H.264, MPEG4, WMV)
  • 1080p salida HDMI
  • Doble 1080p HD cámaras para videoconferencias y captura de vídeo (3MP parte delantera y trasera de 5MP)
  • 1 GB de memoria RAM
  • Hasta 64 GB de almacenamiento interno (modelos 16, 32 y 64 GB)
  • GPS, sensor de orientación (acelerómetro), sensor de movimiento de 6 ejes (giroscopio), brújula digital (magnetómetro)
  • Altavoces estéreo y micrófono estéreo
  • Wi-Fi ® (802.11 a / b / g / n) la conectividad
  • Bluetooth ® 2.1 + EDR y apoyo

Para obtener más información sobre el libro de jugadas tableta BlackBerry, visitewww.blackberry.com / libro de jugadas .

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en innovación móvil, revolucionó la industria del móvil con la introducción de la solución BlackBerry ® en 1999. Hoy en día, los productos de BlackBerry y servicios son utilizados por millones de clientes en todo el mundo para mantenerse en contacto con la gente y el contenido que la mayoría de la materia durante todo el día. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en la Bolsa de Valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, visite www.rim.comwww.blackberry.com .

Acerca de Best Buy Mobile

Best Buy Mobile fue fundada en 2006 con el objetivo de cambiar la forma de comprar de los consumidores y compra teléfonos móviles en Estados Unidos. En la actualidad, Best Buy Mobile se encuentra en cada tienda Best Buy y también tiene 178 móviles especialidad tiendas Best Buy de todo el país. Best Mobile cuenta con una de las selecciones más grandes de las compañías, teléfonos y accesorios disponibles en cualquier lugar. Los empleados objeto de al menos 80 horas de entrenamiento intensivo, así como la formación continua en la tecnología móvil y las tendencias para ayudar a los clientes sacar el máximo partido de sus teléfonos móviles. Para obtener más información acerca de Best Buy Mobile, visite www.bestbuy.com / móvilwww.bestbuymobile.com .

Acerca de Best Buy Co., Inc.

Con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China, México y Turquía, Best Buy es un distribuidor multinacional de productos de entretenimiento y tecnología y servicios con un compromiso con el crecimiento y la innovación. La compra de la familia lo mejor de las marcas y las asociaciones en conjunto genera más de $ 49 mil millones en ingresos anuales, e incluye marcas como Best Buy, Best Buy Mobile, Audiovisions,, The Carphone Warehouse, Future Shop, Geek Squad, Jiangsu Five Star, Magnolia Audio Video, Napster ; Ventas del Pacífico, y The Phone House. Aproximadamente 180.000 empleados aplican sus talentos para ayudar a llevar los beneficios de estas marcas a la vida para los clientes a través de tiendas minoristas, centros de llamadas múltiples y sitios web, soluciones en el hogar, la entrega de productos y actividades en nuestras comunidades. asociación comunitaria es fundamental para la forma en Best Buy hace negocios. En el año fiscal 2010, Best Buy donó un total de $ 25.2 millones para mejorar la vitalidad de las comunidades donde sus empleados y clientes viven y trabajan. Para obtener más información acerca de Best Buy visita, www.bestbuy.com .

* Futuro tiendas tienda operará como una división de Best Buy Inc. de Canadá, una subsidiaria de entera propiedad de Best Buy Co., Inc.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Alianza Wi-Fi.Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad alguna y no hace ninguna representación, garantía, aval o garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se ​​hacen conforme a la “puerto seguro” las disposiciones de los EE.UU. Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y las leyes de valores canadienses. Cuando se utiliza en este documento, palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “podrá”, “debería”, “pretende”, “cree” y expresiones similares pretenden identificar con visión de futuro declaraciones. Las declaraciones a futuro se basan en estimaciones y suposiciones hechas por RIM en función de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que RIM cree que son adecuadas a las circunstancias. Muchos factores podrían causar que los resultados de RIM, rendimiento o logros difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en las declaraciones a futuro hacia adelante, incluyendo los descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual sobre el Formulario de RIM, el cual está incluido en su Informe Anual sobre Formulario 40-F (copias de los documentos presentados de los que se pueden obtener enwww.sedar.comwww.sec.gov ). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en declaraciones el delantero-RIM.RIM no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de futuro hacia adelante, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto que sea requerida por la ley.

 

 

(FUENTE: CRACKBERRY)