Xobni for BlackBerry

 

Xobni para Gmail se ha iniciado una versión beta privada, y al igual que la versión de Outlook, si usted es un usuario de Gmail ahora será capaz de mantener sus contactos de correo electrónico en sincronía con el BlackBerry. El Xobni para Gmail plugin funciona con Chrome y Firefox, y mantiene fácilmente todos tus contactos conectados a Xobni y hasta la fecha. Ahora tendrás todos tus contactos de Gmail a su alcance la hora de componer mensajes de correo electrónico desde su BlackBerry.

“Al principio, Xobni centra en proporcionar una búsqueda y el contacto complemento para Outlook. Hoy en día estamos mucho más”, dijo Jeff Bonforte, Xobni CEO.”Nuestros usuarios nos han estado diciendo que necesitaban Xobni para todos sus bandejas de entrada y muchos dispositivos. Queríamos estar allí también, así que construimos una infraestructura de nube que unifica sus contactos, aumenta con el contenido de terceros, y los hace accesibles desde múltiples toque puntos. ”

 

Xobni también planea lanzar sus aplicaciones móviles en ambos Android y el iPhone en los próximos meses por lo que si usted es un usuario de múltiples dispositivos que pueden permanecer en sincronización a través del tablero. Ver más en el blog Xobni .

Para entrar en la beta de Gmail, diríjase a xobni.com / gmailbeta para inscribirse. Sigue leyendo la nota de prensa completa.

 

Más información y descarga de Xobni para BlackBerry

 

Seguir leyendo el artículo

 

 

(FUENTE: Crackberry)