(ARTICULO TOMADO TEXTUALMENTE DE LABLACKBERRY.COM)

 

Interesante apuesta la que hacen desde Wakeful.com, una aplicación para dispositivos BlackBerry que en estos momentos se encuentra en fase beta y que de momento está teniendo muy buena acogida.

¿Qué es Wakeful? Pues bien se trata de una alarma alternativa para tu BlackBerry pero que en lugar de sonar una melodía como hace la alarma tradicional de nuestros dispositivos BlackBerry, nos da los buenos días e información relativa al lugar donde nos encontremos. La idea como digo es muy interesante aunque deberían de añadir más idiomas ya que de momento sólo se encuentra disponible en inglés y además no estoy muy seguro si realmente cuando suene la alarma por la mañana tendremos el cuerpo para escuchar tanta información.

Si queréis ver como funciona os recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo, grabado por nuestro amigo Stefano de BBWorld.info

 

 


Ver vídeo desde tu móvil

Actualmente como es una BETA esta solo disponible en Ingles, pero de igual forma es interesante experimentar una nueva forma de despertarte escuchando la hora, pronostico del dia, el tiempo y trafico antes de salir de casa.

Si queréis registraros como beta testers debéis acudir a la web oficial Wakeful.com y registrar vuestro email, pero si queréis probar antes la aplicación podéis hacer clic en el siguiente botón de descarga (vía OTA).

 

 

 

(FUENTE: LaBlackberry)