Así que, te has encontrado con una (u ocho) demasiadas aplicaciones y / o juegos en su BlackBerry, es hora de eliminar algunas aplicaciones. Hay muchas razones para eliminar la demanda: la liberación de la memoria, la instalación de una versión de pago de la aplicación, la instalación de una aplicación mejor …. Cualquiera sea la razón que sea, es muy fácil de desinstalar una.

  1. Encuentra la aplicación que desea eliminar y resaltarlo.
  2. Pulse la tecla de menú
  3. Elige eliminar
  4. Reinicie su BlackBerry cuando se le solicite

El final.

¡Oh, que querías más? Tal vez un video? Cómo aprender acerca de las otras tres formas de eliminar una aplicación?

 

 

¿Qué sistema operativo BlackBerry está utilizando?

Los pasos para eliminar una aplicación son prácticamente idénticos tanto si se está ejecutando OSFive o OS6. Sin embargo, es siempre una buena idea para saber qué sistema operativo se está ejecutando. La forma más fácil y rápida de decir que la enseñanza implica un BlackBerry Pro Consejo. Aprender esta bien, lo usan para impresionar a su BlackBerry armados con amigos. Así es como para abrir el Help Me! pantalla, está lleno de información útil.

Usted va a presionar la tecla ALT, la tecla de desplazamiento a la izquierda, y la letra H, todo al mismo tiempo. Puede presionar las letras una detrás de otra, pero los tres llaves deben mantenerse pulsadas al mismo tiempo. usuarios de Pearl pueden mantenga pulsada la tecla alt y el tipo de RAC usuarios tormenta E. llevará a cabo por el retorno (de nuevo) mientras hacen clic en la esquina superior izquierda, luego la parte superior derecha, arriba a la izquierda, arriba a la derecha y suelte. Un poco complicado, pero funciona. Cuando se hace correctamente, puedes encontrar debajo de la pantalla.

 

 

Echa un vistazo a esa foto allí. ¿Ves la línea que dice de la aplicación Versión: 6.0.0.246 (695)? Esa es la versión del sistema operativo, no te preocupes por los números entre paréntesis. Ese primer bit del número de versión me dice que esto se ejecuta BlackBerry OS 6.0; otros teléfonos podría decir 5.0 o incluso 4.6.

 

Eliminación de una aplicación a través del menú Opciones

 

 

Esta es una parte del proceso que es un poco diferente dependiendo de su sistema operativo. Y es sólo una pequeña diferencia en el menú de opciones. Para empezar, el proceso es el mismo. Buscar en el icono del menú de opciones, por lo general se parece a una llave, pensé que puede ser diferente si usted tiene un tema instalado.

usuarios OSFive se seleccione Aplicaciones de la lista de elementos. usuarios OS6 seleccionará de dispositivos, a continuación, en Administración de aplicaciones. ¿Ves? Te dije que era sólo una ligera diferencia.

Desde aquí, usted puede encontrar la aplicación que desea eliminar. Por supuesto, usted puede desplazarse por la lista, pero es mucho más rápido para escribir el nombre de la aplicación a desinstalar. Una vez que haya encontrado su (des) aplicación deseada, haga clic en su nombre para obtener más información acerca de la aplicación. A partir de ahí, se puede optar por eliminar la aplicación. Alternativamente, se puede destacar la aplicación, pulse la tecla de menú y elija Eliminar en el menú.

En cualquier caso, tendrás que confirmar que realmente desea eliminar la aplicación. Tomará unos minutos para el BlackBerry para hacer su cosa, pronto se le pedirá que reinicie su BlackBerry. Si usted está haciendo una pequeña fuente de limpieza y el plan de eliminación de varias aplicaciones, escoger más adelante. Puede aplazar el reinicio hasta que haya retirado el último.

 

Eliminación y archivado a través de App World

Para cualquiera de las aplicaciones que has comprado o descargado con BlackBerry App World, puede eliminar e incluso los archivos a través de App World. Archivo de una aplicación significa que usted va a desinstalar una aplicación y almacenar sus archivos de instalación en la tarjeta microSD. Aquí está un video que explica más.

 

 

 

Eliminación de una aplicación a través de App World se hace mucho más de la misma manera. Usted todavía abierta App World, ir a Mi mundo, y poner de relieve la aplicación.Para eliminar (desinstalar, eliminar), pulse la tecla de menú (la clave de BlackBerry) y elija Eliminar de la lista. Usted tendrá más posibilidades de reiniciar el BlackBerry después de la aplicación se elimina. Para volver a instalar la aplicación, debe pasar por el proceso de descarga e instalación de nuevo.

 

Eliminación de una aplicación a través del BlackBerry Desktop Manager

 

 

La forma en la cuarta y última de eliminar aplicaciones de BlackBerry incluye un cable USB y el Desktop Manager. Es de lejos la forma más difíciles de quitar aplicaciones, pero es una solución perfecta si va a eliminar más de una aplicación.

Conecta tu BlackBerry a la computadora mediante un cable USB, a continuación, iniciar BlackBerry Desktop Manager. Después de unos momentos, Desktop Manager y BlackBerry se conecta, y puede seleccionar las aplicaciones en la parte superior de la lista de la izquierda. Después de unos momentos, Desktop Manager le presentará una lista de aplicaciones instaladas.

A la derecha de cada aplicación de la lista es un botón con una X en él. Para cada aplicación que desea eliminar, simplemente haga clic en el Don se preocupe X. ‘t si usted comete un error, las aplicaciones no se eliminará hasta que haga clic en el botón Aplicar en la parte inferior derecha de Desktop Manager. Una vez que se decidió en aplicaciones para eliminar y hacer clic en el botón Aplicar, Desktop Manager tiene su cosa. Cuando todas las aplicaciones han sido retirados, el BlackBerry se reiniciará automáticamente.

Así que ahí lo tienen, cuatro diferentes formas de eliminar aplicaciones en tu BlackBerry.Aunque la primera forma de eliminar aplicaciones es el más fácil, no es de ninguna manera la única forma de eliminar aplicaciones de su smartphone. Ahora que sabes varias maneras diferentes de hacer lo mismo, que va a utilizar?

 

ELABORADO X LOS AMIGOS DE @CRACKBERRY

About these ads