Hace poco recibimos una actualización de Hootsuite V0.6.15 donde se notaron varias mejoras. Hoy nos acaba de llegar una nueva actualización de esta aplicacion a la V0.6.20 tanto para Blackberry como para Iphone y Android; siendo BlackBerry es la plataforma de más rápido crecimiento móvil para HootSuite, y el rápido crecimiento mediante características más robusto.

Para los que no recuerdan de que va esta aplicacion les explicamos un poco: HootSuite para BlackBerry ® es una aplicación gratuita que te ayuda a difundir mensajes, conversaciones supervisar y seguimiento de los resultados – todo desde su teléfono. Redacta y conversa sobre la marcha con HootSuite para BlackBerry ® . Simple, elegante y potente, HootSuite le permite enviar y programar actualizaciones de Twitter y Facebook desde prácticamente cualquier lugar. Además, a gestionar las campañas, las actualizaciones de programa, haga clic y ver-a través de las estadísticas de las redes sociales ya sea por negocios o para uso personal.

 

Entre las mejoras que trae esta nueva version están::

  • @ Terminaciones nombre de usuario – para rápida mención de las personas que siguen
  • # Hashtag terminaciones – muestra hashtags usados ​​recientemente que se pueden seleccionar
  • Ahora agregue las páginas de Facebook en tu dispositivo
  • Teclas de acceso rápido para navegar tus ríos (“espacio” a la página de abajo, “t” para pasar a la parte superior de la lista, ‘b’ para ir hacia abajo)

Lo puedes descargar directamente desde el navegador de tu Blackberry http://m.hootsuite.com

(FUENTE: HOOTSUITE)