Me acaban de enviar un correo electronico de la Beta Zone de Blackberry participandome de una nueva actualizacion del Twitter para Blackberry V1.1.0.17 fase BETA. Dicha version se encuentra disponible solo para los Miembros de la Beta Zone de Blackberry

Esta versión incluye varias correcciones de errores, algunos de los cuales abordan directamente varias de las preocupaciones señaladas por los probadores beta en sus foros de discusión.

 

Mejoras en esta versión:

  • Notificaciones Push para menciones – Los usuarios son alertados con notificaciones push en la barra de notificaciones cuando les hacen @mención, permitiendo así una rápida respuesta a estas.
  • Mensajes Directos – Renombrado a “Mensajes”, estos ahora están distribuidos al mismo estilo que las conversaciones de BBM, mensajes similares están agrupados haciendo esta área menos recargada.
  • Autocompletacion de # – Cuando los usuarios incluyen un hashtag en sus Tweets, una lista desplegable saldrá con opciones previamente usadas en algun #.
  • Integración con Boletín Social – Mejor y mas avanzada integración con Social Feeds permitiendo a los usuarios realizar funciones de Twitter directamente desde el Boletin Social sin necesidad de ejecutar la aplicacion de Twitter.
  • Actualizaciones para los ReTweets – Los RT ahora aparecen en el Timeline principal con un indicador que te avisa que fue un mensaje al que le hiciste RT.
  • Soporte de gestos – Para los usuarios de dispositivos BlackBerry® con pantallas táctiles ahora tendrán la posibilidad de actualizar el timeline con un simple gesto con el dedo en la pantalla principal.
  • Soporte para otros idiomas – Ahora Twitter para BlackBerry® incluye los idiomas Polaco y Checo.

 

Si eres miembros de la Beta Zone ya puedes descargarlo y comenzar a probarlo, si aun no lo eres puedes hacerte miembro entrando en esta direccion BlackBerry.com/Beta. (Disponible solo en USA, Canadá y UK)

 

Esperamos sus comentarios

 

(Publicado por: @bb_connection)