Como muchos de ustedes ya saben LiveProfile ha experimentado un crecimiento récord en los últimos días. No estamos listos para lanzar las estadísticas, pero pronto. Una rápida búsqueda de Twitter le dará una idea del tipo de crecimiento que estamos viendo. Estamos muy agradecidos por el éxito temprano y seguirá trabajando día y noche para hacer LiveProfile la mejor aplicación que puede ser!

En previsión de nuestra BlackBerry lanzará esta semana comenzamos a actualizar nuestra infraestructura para manejar la avalancha de nuevos usuarios. Hemos programado una ventana de mantenimiento para realizar actualizaciones de los servidores el 3 de marzo a las 4:00 am EST.

Aquí hay algunas fotos de la aplicación BlackBerry en la acción que se verá muy pronto!

De repente y sin previo aviso el 2 de marzo alrededor de 12 CEST nos dimos cuenta de un aumento enorme en los nuevos usuarios unirse LiveProfile. Este continuo crecimiento y muy pronto nos vio llegar a nuestras limitaciones. No teníamos más remedio que realizar el mantenimiento de emergencia y mejorar nuestra infraestructura de alrededor de 4 PM EST. Para el servicio de últimas horas ha sido irregular ya que cientos de miles de usuarios intentan volver a conectar en el mismo minuto. Cuestiones que se informa incluyen contactos no aparecen, los contactos que aparecen disponibles cuando en realidad están disponibles, los mensajes de retraso, y otros problemas de bug.

 

Después de un largo día vemos el servicio finalmente volviendo a la normalidad. Nos las arreglamos para equilibrar el flujo de tráfico y en el proceso de completar muchas de las mejoras necesarias para nuestro lanzamiento de BlackBerry. Podría tomar hasta un par de horas para el servicio se estabilice completamente. Si sigue teniendo problemas por la mañana, no dude en contactar con nosotros support@liveprofile.com

Sabemos que esto no es de ninguna manera aceptable y estamos tomando las precauciones adecuadas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Tenga la seguridad de que no se escama de distancia al igual que otros que han intentado antes que nosotros. Tenemos algunos de los mejores desarrolladores del mundo a trabajar en lo que creemos que es uno de los mejores mensajeros y contó con la mayoría de envasado disponibles. No te defraudará!