Hace poco se filtro una version de BBM V5.0.1.49, aplicacion disponivle para su descarga AQUI.

Me ha llegado una invitacion por correo electronico para participar en la BETA de la nueva version de BBM disponible en  la versión 5.0.2.11 oficialmente para su descarga a los miembros del BlackBerry® Beta Zone.

Si quieres probarla puedes optar por el Keycode directamente desde la Beta Zone.
¿Qué hay de nuevo?

Esta es una versión de mantenimiento estándar, por lo que no verá muchas nuevas características de esta generación. Esta versión proporciona actualizaciones de algunas correcciones de errores:

– Si está ejecutando BlackBerry ® 6.0, un cursor no podría haber aparecido cuando se desplaza a través de mensajes anteriores en un chat
– Si enciende la protección de contenido, cuando recibió un mensaje nuevo, que podría haber visto una “protección de contenido está permitido” mensaje.
– Si una persona te invita a convertirse en un contacto en un chat multi-persona con usted, y si acepta la solicitud, el contacto no podría haber aparecido en la lista de contactos.

Echa un vistazo a la  BlackBerry Messenger 5.0.2.11 Notas de la versión para obtener una lista completa de problemas conocidos y fijos para esta generación.

Si aun No eres MIEMBRO de BlackBerry ® Zona Beta puedes registrare en la Dirección BlackBerry.com / Beta (Solo EE.UU., Reino Unido y Canadá).

 

 

(FUENTE: BBBetaZone)