Comunicado de prensa

Kaspersky Lab , desarrollador líder de soluciones de seguridad de Internet que defienden contra los virus informáticos, spyware y todo tipo de programas maliciosos de software , ofrece ahora la protección y la paz de la mente de los propietarios de teléfonos inteligentes BlackBerry. Disponible para hoy la compra a través de América del Norte, Kaspersky Mobile Security 9 ofrece ahora contra el robo y las características de privacidad para el mundo de las cuatro de la popular móviles que funcionan la mayoría de los sistemas – Symbian, Windows Mobile, BlackBerry y Android.

Con dedicó muchos usuarios de BlackBerry y los teléfonos inteligentes Android de ser comprado por los consumidores estadounidenses a tasas sin precedentes, la gente tiene cada vez más conectados y móviles depende de estos dispositivos . El daño potencial causado por la pérdida o el robo de teléfonos inteligentes aumenta también. Kaspersky Mobile Security 9 garantiza la pérdida o robo de teléfono inteligente es sólo un inconveniente, y no una pérdida devastadora de los datos personales que pueden conducir a robo de identidad y fraude financiero.

 

Una potente tecnología anti-robo

La nueva versión de Kaspersky Mobile Seguridad 9 ofrece a los usuarios de Android y BlackBerry una solución al problema más común asociado con los teléfonos inteligentes – pérdida o robo de dispositivos . Si el teléfono inteligente es robado de una mesa en un café, o simplemente se dejan en el asiento trasero de un taxi, y Android propietarios de BlackBerry ya pueden seguir su dispositivo de forma remota y segura de sus datos. Esto garantiza que las imágenes, los contactos personales, documentos descargados, y los datos bancarios no caer en las manos equivocadas. Estas herramientas de protección de datos, que están disponibles para BlackBerry, Android, Windows Mobile y Symbian, incluyen:

  • SMS Buscar

Si un dispositivo móvil se pierde o es robado el SMS Buscar característica puede ver el smartphone GPS en tiempo real la ubicación que aparecen en Google Maps. A continuación, a través de un enlace, el lugar se envía automáticamente a un sistema predeterminado de correo electrónico la dirección elegida por el dueño del teléfono.

  • Bloque a distancia y eliminar

Kaspersky Mobile Security nueve usuarios de forma remota puede bloquear las comunicaciones a-y de un dispositivo que falta, y se bloqueo de un teléfono inteligente que falta para evitar que cualquier persona la información privada. Los usuarios también pueden eliminar de forma remota todos los datos del teléfono inteligente, protección de contactos o información confidencial de uso no autorizado.

  • SIM-Watch

Si el ladrón intente eludir estas localización por GPS y los programas de eliminación de datos mediante la sustitución de la tarjeta SIM del dispositivo, Kaspersky Mobile Seguridad 9 de SIM-Watch enviará dispositivo nuevo número de teléfono al que el propietario legítimo de pre-determinado de correo electrónico dirección . Si la tarjeta SIM en un teléfono inteligente robada se conecta a una tarjeta diferente, el propietario legítimo propietario todavía tiene la capacidad de eliminar los datos sensibles, y pueden proporcionar el nuevo número de teléfono a los proveedores de servicios inalámbricos y la aplicación de las fuerzas que pueden rastrear y recuperar el equipo robado.

Filtrado de contenidos móviles

Otra de las novedades de las plataformas Android y BlackBerry, Kaspersky Mobile Security 9 puede ser usado para controlar el contenido entrante y saliente, lo que permite a los usuarios bloquear fácilmente los mensajes de spam de texto y llamadas telefónicas de números no deseados. Esto garantiza que no haya más spam de mensajes de texto, y sin teléfono a más molestas llamadas de telemercadeo o llamadas no deseadas.

Seguridad adicional para los teléfonos Android – Control y Protección Anti-Virus

Con Kaspersky Mobile Security 9, Android usuarios ahora tienen la mejor protección anti-malware de rouge de software o aplicaciones en la continua expansión del paisaje Android. teléfonos inteligentes Android con Kaspersky Mobile Security 9 estará equipada con un escáner antivirus para proteger contra todos los tipos conocidos de virus móviles, evitando que los programadores maliciosos de ser perjudiciales para la funcionalidad del teléfono o la captura de datos móviles. Si estos “mini-PC” están siempre sometidos a los delincuentes que se dirigen a PC y hoy en día las empresas, los usuarios pueden estar seguros de que están bien protegidos.

teléfonos inteligentes Android también se benefician de Kaspersky Mobile Security 9 de Privacidad de características de protección, que permiten a los usuarios para mantener determinados contactos y todas las comunicaciones con los contactos, seleccione – incluyendo llamadas y mensajes SMS enviados y recibidos – oculta de miradas indiscretas. Mientras que en privacidad de Kaspersky modo de protección, contactos seleccionados no aparecerá en la agenda del teléfono, el teléfono no sonará si llaman, y no habrá ninguna notificación si envían un mensaje SMS. Una vez que el usuario introduce un código para desactivar la protección de la privacidad, todas las notificaciones se perdió aparecerá. Ideal para asegurar las comunicaciones sensibles estancia privada, mientras que en el trabajo o en otros lugares públicos, protección de la privacidad también puede utilizarse como un filtro en tiempos cuando los usuarios no desean ser interrumpido. Por ejemplo, en lugar de apagar el teléfono, el usuario puede colocar todos los contactos, excepto para los miembros de la familia en el modo de protección de privacidad. Esto evita las interrupciones innecesarias durante una reunión de negocios importante, pero asegura que el usuario puede acceder en caso de emergencia.

Seguridad adicional para Windows Mobile y Smartphones Symbian:

Kaspersky Mobile Security 9 también ofrece una gama de herramientas de seguridad para Windows Mobile y teléfonos inteligentes Symbian, incluyendo:

  • Filtrado de contenidos móviles

Kaspersky Mobile Security 9 de capacidad de filtrado de contenido puede ser gestionado a través incorporado funciones de control parental que permiten a los padres limitar el fácil acceso de sus hijos en la Web móvil, así como bloquear las llamadas y mensajes de texto a-y de los números indeseables. Kaspersky Mobile Security 9 de controles parentales permiten también a los padres a utilizar las capacidades de GPS a bordo dentro de estos teléfonos inteligentes para determinar la ubicación de su hijo.

  • Avanzada de cifrado de datos

Fácil de usar cifrado de datos de tecnología también está disponible para Windows Mobile y teléfonos inteligentes equipados con Symbian Kaspersky Mobile Security 9. Ahora los usuarios pueden proteger varias carpetas y documentos protegidos con cifrado de la contraseña, una capa adicional de seguridad en torno a la información altamente sensible. Sin importar si el teléfono inteligente es robado o simplemente no se corrige, estos datos no se pueden ver, distribuidos o eliminado sin la contraseña de cifrado.

CITA:

Randy Drawas, Gerente de Marketing

Kaspersky Lab Américas

“Android está tomando el mercado por la tormenta. Y Blackberry tiene un largo historial de usuarios dedicados. Ahora ambos pueden sentirse más seguros y mejor protegidos con la tecnología móvil más reciente de Kaspersky. Kaspersky Lab está contento de estar ahí para ayudar cuando un desafortunado incidente acontece cualquier cliente móvil. Estamos allí para proteger su información confidencial y personal y la identidad, y ahora Kaspersky Mobile Security 9 lo hace mejor que nunca “.

Precios y Disponibilidad

La nueva versión de Kaspersky Mobile Security 9 es una oferta basada en suscripción disponible para su compra a través de la tienda en línea de Kaspersky en www.kaspersky.com por $ 29.95 por licencia, renovable anualmente. El software es compatible con todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo Symbian (versiones 9.1 a 9.4 o superior), Windows Mobile (5.0, 6.0, 6.1 o 6.5), BlackBerry (4,5-6,0), y Android (1.6 – 2.2).

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la más grande del mundo en poder de Internet privada empresa de seguridad, proporcionando una protección completa contra todas las formas de amenazas informáticas como virus, spyware, hackers y spam. Los productos de la empresa proporcionar a fondo en defensa en el trabajo, en casa y en la carretera y los usuarios móviles, pequeñas y medianas empresas de origen y las grandes empresas, la protección de más de 300 millones de sistemas alrededor del mundo. tecnología de Kaspersky ® también se incorpora en los productos y servicios de aproximadamente 100 de la industria de TI líderes, redes, comunicaciones y la solución de los proveedores de aplicaciones. Para más información sobre la compañía, por favor visite http://www.kaspersky.com/ . Nos pueden encontrar en Facebook en www.facebook.com / KasperskyLabAmericas . Siga Kaspersky @ en Twitter.

Para obtener la última información en profundidad sobre cuestiones de amenaza a la seguridad y las tendencias, por favor visite http://www.securelist.com/ . Siga Securelist @ en Twitter

 

 

(FUENTE: N4BB)