El año pasado se RIM celebro en Santo Domingo el Blackberry Developer Conference Day, donde mencionaron que tenian pensado hacer las claves de firmas y otros requisitos de Desarrolladores Blackberry de forma gratuita.

Por supuesto, esta noticia emociono bastantes ya que esto significa que esto significa una cosa: mas desarrolladores Blackberry = mas aplicaciones.

Pues bien, al dia de hoy han mantenido su promesa. RIM ha anunciado la disponibilidad de las claves de firma de código para los dos, Tablet OS y Smartphone OS, GRATIS.

Aunque la cuota de $ 25 hizo detener a algunas personas, ya no! Ahora lo unico que se requieren es una autorización de $ 1 sólo para asegurarse de que toda la información que proporcionan es válida.

Todo lo que necesitas hacer es ir a blackberry.com / SignedKeys / y registrarte.

“Se requiere una autorización de $ 1 para garantizar la validez de la información proporcionada. La autorización sólo se disminuye el límite de gastos en $ 1 por un período corto y que son no cobrará el $ 1. “

Si eres un desarrollador, o quieren ser, que lo necesitará así que asegúrate de agarrar la suya deblackberry.com / SignedKeys / .

(FUENTE: N4BB)