Hace dos días se filtro una versión no oficial de Twitter para BlackBerry® v1.1.0.13, aplicación que algunos pudieron probar otros no porque a algunas personas le pedian Keycode, ahora esta disponible  la versión 1.1.0.16 oficialmente para su descarga a los miembros del BlackBerry® Beta Zone.

Si quieres probarla  puedes optar por el Keycode directamente desde el Beta Zone.
Mejoras en esta versión:

  • Notificaciones Push para menciones – Los usuarios son alertados con notificaciones push en la barra de notificaciones cuando les hacen @mención, permitiendo así una rápida respuesta a estas.
  • Mensajes Directos – Renombrado a “Mensajes”, estos ahora están distribuidos al mismo estilo que las conversaciones de BBM, mensajes similares están agrupados haciendo esta área menos recargada.
  • Autocompletacion de # – Cuando los usuarios incluyen un hashtag en sus Tweets, una lista desplegable saldrá con opciones previamente usadas en algun #.
  • Integración con Boletín Social – Mejor y mas avanzada integración con Social Feeds permitiendo a los usuarios realizar funciones de Twitter directamente desde el Boletin Social sin necesidad de ejecutar la aplicacion de Twitter.
  • Actualizaciones para los ReTweets – Los RT ahora aparecen en el Timeline principal con un indicador que te avisa que fue un mensaje al que le hiciste RT.
  • Soporte de gestos – Para los usuarios de dispositivos BlackBerry® con pantallas táctiles ahora tendrán la posibilidad de actualizar el timeline con un simple gesto con el dedo en la pantalla principal.
  • Soporte para otros idiomas – Ahora Twitter para BlackBerry® incluye los idiomas Polaco y Checo.

Algunas capturas:

 

Es de suponer que la versión anterior no era un candidato de RIM® y por ello lanzaron esta nueva versión con muchas e increíbles mejoras, si aun no eres miembro de elBlackBerry® Beta Zone puedes registrare en la dirección BlackBerry.com/Beta (Solo USA, Canada y UK).

 

(FUENTE: Beta Zone)