Geodelic BlackBerry

 

Para muchos de nosotros que estamos en constante movimiento, nuestros dispositivos BlackBerry son la única forma de reunir información, mientras estas en la carrera. Ya sea que viajes a un lugar que nunca han ido o en buscan de un nuevo lugar para visitar en su ciudad, tratando de llegar puede ser una lucha.

Geodelic, una aplicación basada en ubicación privilegiada que ha estado disponible para Android IOS y desde hace un tiempo, por fin está disponible en la plataforma BlackBerry.

Geodelic aporta información en tiempo real a los usuarios en función de su ubicación en la actualidad, son capaces de encontrar las indicaciones para el Starbucks más cercano, conseguir las mejores ofertas,  horas de viaje o cómo llegar a una tienda de artículos locales que apoyen sus necesidades.

La aplicación está llena de información y para probarlo y comprobar en varios lugares durante cuatro días seguidos, usted participe para obtener la oportunidad de ganar un IPAD wifi 16gb. Cuanto más use, mejor será su oportunidad de ganar así, ¿cuál es su retraso?

Descargar en el siguiente enlace.

 

Más información y descarga de Geodelic

 

 

(FUENTE: Crackberry)