192325

Una de las cosas que los teléfonos inteligentes BlackBerry les falta es un lector gratuito RSS sólido con la sincronización de escritorio.

BerryReader es bastante impresionante, pero el precio es alto para la mayoría de los usuarios y servidores de noticias de RIM es sólo un refrito vergonzosa de Viigo. Mi gran esperanza es que el libro de jugadas BlackBerry solucione este problema con un impresionante cliente de Google Reader con el nuevo SDK. Mientras que usted puede simplemente utilizar Google Reader en el navegador libro de jugadas de un cliente por lo general es más funcional para RSS especialmente para el almacenamiento en caché sin conexión.

192326 192327

Ryan Krull ha respondido a ese llamado por la liberación del primer cliente lector de Google que he visto para el libro de jugadas y es gratuito! La aplicación se ve muy dulce y me gustaría que pudiéramos conseguir más de este tipo de aplicaciones para los smartphones BlackBerry.

Echa un vistazo a GeeReader en este enlace en App World

Las características incluyen:

  • Sincronizarlo directamente con Google Reader. Utilice su cuenta de Google para iniciar sesión.
  • Estrella, Como, y compartir elementos de alimentación.
  • Marcar todos los elementos de una alimentación sin modificaciones.
  • Ordenar elementos de la fuente por “El más reciente primero” o “El más antiguo primero”.
  • Ver el detalle del artículo en una ventana maximizada pulsando en la barra de título del panel de detalle del artículo.

 

(FUENTE: BerryReview)