Continuando el grandioso día de noticias BlackBerry® los amigos de BBH-Plus han filtrado una versión de el popular cliente de mensajería instantánea, el BlackBerry® Messenger 6.0 del cual ya habíamos leído al respecto y sabemos que incluirá grandes características en las que se incluye mejor taza de transferencia de archivos, mensajes de estados mejorados y asociados con sitios webs multimedia, capacidad de chat en juegos y mucho mas. Si pensabas que tendrías que esperar mucho por esta nueva versión deBlackBerry® Messenger, estabas equivocado. Esta versión es solo compatible con OS 6.0. Deja tus impresiones al respecto.

Descargar:

Borrar la versión actual en sus dispositivos (recomendable hacer un respaldo previo de sus contactos, configuracion en las Opciones del Messenger encuentran esta opcion), reinicia el mismo e instala la App y en caso de que la aplicación solicite KeyCode, ingresa el mismo que obtuviste en el Beta Zone.

*IMPORTANTE* – Esta no es una versión oficial de RIM®, si decides instalarla, lo haces bajo tu propio riesgo. ZonaBlackBerry.com no se hace responsable por ningún malfuncionamiento o dañoque pueda sufrir tu equipo.

 

(FUENTE: Zonablackberry)