Tras la suspensión de sus servicios, por infringir las políticas de la red social Twitter, la aplicaciónUberTwitter ahora se llamará UberSocial.

En el anuncio, hecho desde la cuenta oficial de Twitterde esta empresa, se señaló que los cambios realizados fueron solicitados por esa red social para evitar problemas legales. “Para ser un mejor socio con Twitter estamos cambiando el nombre de UberTwitter # a # UberSocial. Nosotros esperamos tener twitter reactivar en breve”, se leyó en el mensaje.

 

UberSocial informó además que ya tienen lista una versión oficial y está a la espera de la confirmación de Twitter para activarlo.

De recibir la confirmación, desde UberSocial ya no se podrá enviar tweets de más de 140 caracteres de una cuenta protegida o en un DM (mensaje directo).

UberTwitter tiene actualmente más de tres millones de usuarios y es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, por lo que la suspensión de su servicio hoy sorprendió a sus clientes.

UberSocial anteriormente llamado Ubertwitter ya puede ser descargado por el siguiente ENLACE (Pueden leer Informacion alli, mas los Links de descarga no estan operativos)

 

(FUENTE: bb_connection)