La gente de Tech Crunch se comunicó con el CEO de Ubermedia, Bill Gross, luego de que la red social suspendiera dos de sus productos, UberTwitter y TwitDroyd, por violar las normas de la red social. Se les acusa de violaciones a la privacidad, derechos de autor y monetización de contenidos.

Gross dijo “Acabamos de hablar de Twitter y discutimos las diversas cuestiones que plantean. Nos tomó por sorpresa porque no se habían expuesto antes.Empezamos a hacer los cambios “

UberTwitter cambiará su nombre a UberSocial. Sobre los problemas de privacidad relacionados con el manejo de tweets más de 140 caracteres y la cuestión de la monetización, Gross cree que tiene que ver con la creencia de Twitter de que UberMedia está utilizando enlaces de afiliados, lo que niega rotundamente. “Sea lo que sea lo vamos a cambiar”, dijo.

¿Qué mensaje está tratando de enviar Twitter al perseguir a un miembro tan importante de su ecosistema? “Creo que lo que Twitter está diciendo es que realmente hay que cumplir con los términos del servicio”.

Traducción: Arnaldo Espinoza de Codigo Venezuela

 

(FUENTE: LaPatilla)