BBOCI for BlackBerry

Probablemente he mejorado, degradado, y vuelve a cargar el sistema operativo en todos los dispositivos que he tenido más veces de lo que puede seguir la pista. Sin embargo he experimentado algunos errores aquí y allá por los años en la restauración de mis aplicaciones de terceros. A veces Desktop Manager dice que hay una actualización necesaria para el sistema operativo, incluso después de que acaba de cargar, pide que rebaja BlackBerry Messenger, o tiene varios errores de compatibilidad de aplicaciones de carga.

Cuando se trata de cargar las aplicaciones que siempre es bueno tener opciones. Así que además de AppLoader, BBSAK, y DM, hay otro programa de utilidad por ahí que puede agregar a la lista.  BlackBerry clic en instalador 1 (o BBOCI) de Bach Khoa Universidad es un programa fácil de usar de escritorio que te permite de forma rápida instalar aplicaciones de terceras partes en el dispositivo sin necesidad de utilizar Desktop Manager o cualquier otro programa para esa materia.
Acerca de

BBOCI le da acceso directo para instalar y desinstalar aplicaciones de terceros de sus ficheros de copia de seguridad con un solo clic de un ratón. Eso es todo, no hay otros programas necesarios, ya que utiliza su propia JavaLoader. Lo único que necesitas es tu dispositivo, un cable USB, y la aplicación de archivos que hemos creado mediante la realización de una copia de seguridad con el Desktop Manager. Básicamente, el intermediario se está cortando de esta ecuación que le da control total a parpadear de forma automática las aplicaciones de nuevo en el dispositivo.

La localización y creación de archivos de aplicación de instalación

Los expedientes de solicitud puede obtenerse en una variedad de formas y se almacenan en su ordenador.

  • BBSAK – Crea individuales archivos COD aplicación en un directorio en su PC.
  • CrackBerry App Store – Descarga el archivo desde su correo electrónico de pedido (OTA archivo JAD), directamente desde su cuenta en el sitio web (archivo zip que contiene el archivo COD, si está disponible), o desde otro sitio web de la OTA cualquier sitio de tu PC.
  • Desktop Manager – Realización de una copia de seguridad de parte tercera aplicación genera COD archivos de cada una de sus aplicaciones y el ALX (Application Loader) que utiliza archivos de MS para cargar uno o todos ellos.


Configuración

Lo primero es lo primero, tendrás que descargar, instalar y activar el programa en su computadora. Haga doble clic en el archivo ejecutable, registrar el programa y al instante te darás cuenta de que los archivos COD, ALX y JAD va a cambiar en poco iconos BlackBerry. Básicamente, todas las extensiones de archivo en su PC que terminan en JAD, COD y ALX ahora se abrirá con BBOCI. No hay necesidad de pánico ya que todavía será capaz de abrir los archivos en AppLoader DM, o BBSAK y puede anular el registro del programa en cualquier momento.

 

BBOCI

 

BBOCI

 

Instalar / Quitar Aplicaciones

El proceso en sí es simple: todo lo que necesitas hacer es hacer clic en cualquiera de estos tipos de archivo, compruebe su BB está conectado, y optar por instalar o quitar a BB desde BB. En cuestión de segundos, el programa se carga en el dispositivo sin ni siquiera tener que reiniciar el sistema, excepto cuando la eliminación de aplicaciones.

Los usuarios tienen la opción de instalar cada módulo COD individualmente, utilizando el archivo creado por ALX Desktop Manager durante una copia de seguridad para restaurar todos, o utilizando el archivo JAD de una descarga OTA. De esta manera, se puede pasar por alto completamente DM y la carga que sea la aplicación que queramos, cuando queramos.

 

Sin embargo, tuve problemas para cargar los archivos JAD en mi dispositivo. He intentado en dos equipos diferentes y con dos dispositivos diferentes, pero parece que la JAD sólo desinstalar la aplicación, no instalarlo. Además, los usuarios pueden surgir algunos problemas con aplicaciones que requieren múltiples archivos COD. A menos que sepa exactamente qué archivos para instalar de forma individual o escribió los nombres de los módulos que figuran en el menú de aplicaciones opciones, tendrá que utilizar el archivo ALX de instalar.


escenario del mundo real – completa limpie y vuelva a instalar

Para probar por completo, decidí tomar mi antorcha de 9800 y realizar una completa limpiar y volver a instalar usando BBSAK como se indica más arriba. Usando BBOCI, tuve la oportunidad de restaurar todas mis aplicaciones de terceros con DM archivo ALX y experimentado ningún error o complicaciones. Además, a propósito utiliza un archivo de copia de seguridad anterior y se cargan mis temas que faltan de forma individual haciendo clic en sus archivos COD correspondientes. Debo advertirle que el dispositivo se reiniciará después de la restauración de cada tema, pero no con las aplicaciones. Estoy impaciente y todo lo que me permite no tener que esperar para Desktop Manager para volver a conectar con mi dispositivo es definitivamente una ventaja.

 

BBOCI

 

BBOCI

 

BBOCI

 

BBOCI

 

Pros

  • Escoger y elegir qué aplicaciones para instalar
  • No hay plan de datos necesarios para instalar aplicaciones
  • Interfaz fácil de usar
  • Instalación rápida

Contras

  • No cargar archivos ALX que no se generan por DM (archivo zip es decir, proporciona la DQO y archivo ALX para cargar en MS)
  • DM no las aplicaciones de copia de seguridad añadido a partir de BBOCI
  • No hay compatibilidad con MAC

Conclusión

Lo bueno de BBOCI es lo fácil que es añadir la aplicación que necesita en lugar de escarda a través de varias copias de seguridad o de experimentar errores de MS. Tuve la oportunidad de instalar una aplicación que sólo una copia de seguridad la semana anterior que la DM consideran incompatibles. Además, no tuve que hacer frente a la temida actualización requiere la pantalla o rebajar mi BBM. Si bien hay margen de mejora, es conveniente y, con la excepción de los archivos JAD, perfecto para cuando se necesita un método alternativo para cargar aplicaciones de terceros.

Clasificación

BBOCI

BBOCI v.2.0 está disponible en la tienda de CrackBerry de la aplicación de $ 1.99 para todos los dispositivos BlackBerry y para PC’s con Windows XP/Vista/7. Actualmente se encuentra a la venta por $ 0.99 hasta el 28 de febrero.

Más información y descarga de BBOCI

 

(FUENTE: Crackberry)