Pinch  Cross nueva aplicacion de mensajeria instantanea que llego a los Blackberry. Se nos hizo saber que esta aplicacion ya se encuentra disponible en dispositivos Apple y Android y ahora Blackberry en una version BETA con algunas características que otras aplicaciones de mensajería no tienen como una tabla de clasificación y premios.

Características:

  • Hace que sea fácil mantenerse en contacto e interactuar con tus contactos, sin tener que cambiar entre aplicaciones. Con Pinch Cross puedes enviar mensajes y emoticonos animados, explorar las ciudades a través de juegos y concursos, y encontrar personas con un sistema interactivo de pin-mapa a través de Google.
  • puede añadir amigos directamente desde los contactos del teléfono, Facebook o Twitter y agruparlos por categorías. Sus amigos, colegas, familiares y cada uno puede tener en su cuenta fácil de grupo de acceso.
  • No gastaras mas dinero en SMS ya que utiliza el plan de datos de tu movil para enviarlos alrededor del mundo.
  • añade juegos y competición amistosa para los usuarios. Cada vez que use sujetador para enviar mensajes y puntos de verificación, se acumulan puntos para ganar premios, como los regalos divertidos IPAD y otros.

También pusieron un video que explica lo que es pizca a continuación:

Para los dispositivos Blackberry vendra en principio en una version BETA al igual que para Facebook, la Web, Windows Mobile y Symbiam; para Iphone, IPAD, ITouch y Android ya estan de manera oficial.

 

 

 

Para su descarga les dejamos los siguientes enlaces:
Descargar para Blackberry V6.x
Descargar para Blackberry V5.x
Descarga para BlackBerry v4.6

Puede consultar su sitio web en: www.pinchapp.com o inscribirse para la beta privada en este enlace. BlackBerry

 

 

(FUENTE: @bb_connection)