Rim ha apostado muy fuerte este año en el Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona desde hace un par de días. Sin duda alguna una de las sensaciones de esta feria tecnológica está siendo el BlackBerry PlayBook. Hoy tenemos la oportunidad de ver dos muy buenos vídeos, uno con la aplicación Scrapbook, diseñada por The Astonishing Tribe que fue reciéntemente adquirida por Rim.

La aplicación permite a los usuarios del BlackBerry PlayBook crear divertidos y apasionantes montajes, similares a un álbum de recortes. El vídeo muestra cómo se pueden crear y manipular fotos y texto con facilidad, utilizando en la pantalla táctil hasta cuatro dedos al mismo tiempo.

 


Ver vídeo desde tu móvil

 

 

La otra aplicación es Aura, similar a Scrapbook pero que es mencionable que sólo está creada con tecnología web, es decir, HTML5 y CSS. De esta manera los desarrolladores pueden ver hasta que punto pueden alcanzar sus aplicaciones utilizando sólo tecnología web. Creo que merece la pena ver el vídeo.

 


Ver el vídeo desde tu móvil

Excelente el material que nos está llegando desde el MWC, ya tan sólo queda el día de mañana pero estoy seguro que todavía nos queda mucho por ver. ¿Qué opináis de estos vídeos?

 

 

(FUENTE: LaBlackberry)