GUÍA TEXTUAL DE LA WEB DE ZONABLACKBERRY

 

Estoy seguro que muchisimos de los Usuarios de un Dispositivo BlackBerry, tienen instalada alguna Aplicacion de Tercero que desean conservar después de hacerle un Wipe a su Equipo. 

En esta ocasión, la Guía está dedicada a hacerlo mediante el uso de la Herramienta BBSAK (click en el Nombre de la Herramienta para ir al Tema de Discusión para leer acerca de las mismas)…

Pueden visitar ESTA GUÍA elaborada por el Forista Sin, de cómo realizar un Wipe con esta Herramienta.

Lo primero que debemos hacer, es saber si tenemos instalado el BBSAK.

De no tenerlo, lo pueden descargar en el siguiente enlace:

DESCARGA BBSAK

Empecemos:

1.- Ejecutamos el BBSAK

2.- Si tiene Contraseña, se coloca en el Espacio destinado para ello, de no haber, obvio no coloquen nada, Presionen OK:

 



3.- Ya cuando lo reconozca, vamos a la opción Backup Apps

 



4.- Lanzará un anuncio de que la Pantalla se colocará en modo de Flasheo (no se preocupen) mientras se hace el Respaldo de Aplicaciones.

 

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 647×392 y pesa 70KB.


5.- Ya finalizado el Respaldo de las Aplicaciones de Terceros, presionen OK.

 

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 647×391 y pesa 69KB.


5.- Pueden verificar el Respaldo de Aplicaciones de Terceros en la Ruta:
C:\Program Files\BBSAK\Backup

 

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 648×506 y pesa 81KB.


6.- Pueden ver que disponen de Archivo .jad y .alx para hacer la instalación ya sea via MicroSD, Desktop Manager o mediante el BBSAK, en su opción de Restore Apps (ver siguiente punto)

6.1.- Primero presionen Modify CODs y luego Read System, una vez que vean sus Módulos del lado Derecho:

 

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 644×391 y pesa 76KB.


6.2.- Posteriormente van a Install CODs, se dirigen a la Ruta donde quedó almacenado el Backup de las Aplicaciones de Terceros y seleccionan todos los CODs, posteriormente presionan OPEN.

 

 

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 849×481 y pesa 131KB.


6.3.- Ya tienen sus Aplicaciones instaladas mediante el BBSAK.

7.- Para restaurarlas vía MicroSD, usen esta Guía: Instalar Programas / Temas .JAD desde la Tarjeta de Memoria

8.- Para restaurarlas vía Desktop Manager, empleen esta Guía: Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager

Nota: Esta Guía es de mi completa Autoria para ZonaBlackBerry.com, su reproducción en otras Páginas WEB, no debe realizarse sin mi Consentimiento por Escrito.

Espero que les sea de gran utilidad.

Saludos

(FUENTE: Zonablackberry)