A menos que haya sido enterrado debajo de una roca, que, sabemos que Verizon ya ofrece el iPhone 4 en su red CDMA . Esto ha sido algo que millones de clientes de Verizon, los usuarios de BlackBerry de muchos, han estado esperando desde el iPhone original fue lanzado en AT & T en 2007. Varios ex usuarios de BlackBerry que conozco personalmente recientemente han hecho el cambio de la BlackBerry para el iPhone, sin embargo, por lo menos uno de ellos, después de un día, está listo para volver.

 

El iPhone 4 es básicamente igual que un iPod Touch que se puede hacer llamadas desde …

Uno de mis compañeros de trabajo que ordenó su iPhone sólo después de las 3:00 am del día que salió a la venta a los clientes actuales de Verizon, consiguieron su dispositivo a través de UPS por la mañana. Apenas 24 horas más tarde, este desertor, BlackBerry que fue particularmente elocuente acerca de la desconexión de su BlackBerry y otra vez para el iPhone, dice que ellos ya saben que quieren volver.

“No me malinterpreten, esto es mucho mejor que la BlackBerry en los juegos y esas cosas, pero el iPhone 4 es básicamente igual que un iPod Touch desde el que se pueden hacer llamadas  y hacer cosas GPS que realmente no se hacer de todos modos. Yo sabía que sería sacrificar BBM, pero, realmente no vale la pena porque no hay realmente mucho material nuevo que quiero poner en el iPhone que no tiene ya en mi iPod Touch, además ha 1 / 4 del espacio … Sé que sólo he tenido mi iPhone por 1 día, pero, creo que estoy me estaré cambiando de nuevo a mi BlackBerry … “

No hay duda de que el iPhone 4 es un dispositivo increíble, sin embargo, hay cosas que usted puede hacer en un dispositivo BlackBerry que no ofrece otra plataforma. Antes de abandonar el barco, realmente piense acerca de cómo utilizar su BlackBerry y lo que tendrá que renunciar sobre los beneficios del iPhone 4 que puedes ganar …

 

(FUENTE: RIMarkable)