Tanta pantalla táctil, que si Torch 9800, que si iPhone 4, que si HTC y al final resulta que el smartphone más vendido en España el pasado mes de Diembre ha sido la BlackBerry Curve 8520, un estilo sencillo, sin GPS, con cámara de 2 megapíxeles, sin ser incluso 3G.

Así lo demuestran los datos publicados hoy por GFK, la Curve 8520 de Rim fue el smartphone más vendido en España en Diciembre, un mes marcado por las fiestas navideñas, así que suponemos que muchos de vosotros recibísteis como regalo una Curve 8520, un dispositivo económico pero con prácticamente todas las funciones que el sistema operativo BlackBerry ofrece. En ese mes, Rim se hizo con una cuota del 16.4% del mercado de los smartphones, según GFK y se vendieron más de cincuenta mil smartphones BlackBerry Curve 8520.

Pero no sólo en Diciembre arrasó este dispositivo, sino que lo hace por segundo mes consecutivo y eso que ya lleva en el mercado casi un año y medio, además hay que tener en cuenta que es el único del top 10 de esta categoría que no cuenta con una pantalla táctil. Además, también ha sido el único smartphone en entrar en el listado de los 10 móviles más vendidos en España.

En fin, buenas cifras para Rim en el mercado español. A todos esos nuevos poseedores de una Curve 8520 os invitamos a visitar nuestra web con asiduidad para mantener vuestro dispositivo al día.

 

(FUENTE: LaBlackberry)