Gracias a los amigos de Fubaz por hacernos saber que la ultima fuga del OS 6.0.0.446 para el BB9650 incluye el Blackberry Messenger V5.0.1.46. Esta versión es una actualización incremental de la pequeña previamente filtrado 5.0.1.45 pero si usted tiene que estar a la última compruébelo descargándolo en el siguiente enlace. Tenemos que acotar que posiblemente funcione solo en dispositivos OS6 en versiones anteriores no sabemos si funcionaria.

Descargar BlackBerry Messenger 5.0.1.46 @ Dropbox

 

No estamos seguros de quien publico o filtro la version en Dropbox pero se le agradece y nos gustaria saber quien fue para darles un poco de credito.

Al igual que las actualizaciones regulares BlackBerry Messenger tiene capacidad alrededor de 3 MB de lo que puede tardar un poco en descargarse.

Advertencia : No descargar e instalar estas actualizaciones si no sabes lo que estás haciendo. La instalacion incorrecta o simplemente mala suerte procedimiento podría hacer que el Blackberry inoperante o inestable. En otras palabras, proceder a su propio riesgo!