Muchas veces no sabes dónde está tu BlackBerry, ni quién lo usa. ¿Los niños? ¿Un compañero de trabajo? ¿Ese vecino entrometido?  Tienes toda tu vida almacenada en ese teléfono, y deseas que tu información y configuración estén a salvo? Entonces necesitas Call Box, la estupenda aplicación de bloqueo.

Supongamos que le prestas tu BlackBerry a un amigo para que haga una llamada, o se lo das a tu hijo cuando sale, o te lo pide un compañero de trabajo para llamar a su casa, pero no quieres que vean tu lista de contactos, tu libreta de direcciones y demás datos personales almacenados en ese BlackBerry.  Si este es tu caso entonces es momento de adquirir Call Box, el cual permite que toda tu información personal quede fuera del alcance de cualquiera que use tu BlackBerry para hacer una llamada.

Call Box bloquea la información personal y las configuraciones, pero permite que tu hijo llame a casa. Call Box está protegido por un PIN (número de identificación personal).  Nadie puede acceder a menos que tú se lo permitas.

Caracteristicas:

  • Protege tus datos confidenciales.
  • Fácil de instalar y sencillo de configurar.  Actívalo y relájate: tu información está completamente a salvo.
  • Call Box conserva tu información personal en una caja fuerte, pero mantiene abiertas las líneas de comunicación.

Captura de pantallas:

Dispositivos compatibles
Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos con Sistema Operativos 4.6.0 ó superior.

La aplicación tiene un costo de $0.99 y lo puede adquirir a través en la pagina de AppWorld del siguiente enlace:  Descarga OTA.

(FUENTE: Zarblackberry)