Cnectd es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que te permite chatear con todos tus amigos de forma gratuita a través de diferentes marcas de teléfonos.

Cnectd toma la experiencia normal de mensajería instantánea y lo hace de la forma mas parecida a la mensajeria de blackberry messenger. Actualmente disponible para Android, iPhone, Symbian y BlackBerry, esta aplicación multi-plataforma te permite chatear con tus amigos en otras plataformas, mientras disfruta de algunas de las características favoritas que conocemos y amamos en BBM.

La interfaz de usuario de la aplicación es más bien pulida y realmente se evocan pensamientos de BBM en su diseño. La adición de contactos es simple, basta con hacer clic en “Añadir contacto” e introduzca Cnectd de la persona a agregar. La aplicación también cuenta con grupos. Esta es una solución perfecta para lo que permite una experiencia de grupo para aquellos que no tienen BBM. La aplicación también se integra con la lista de mensajes.

 

 

La aplicacion es Gratuita y la pueden descargar por el siguiente ENLACE

FUENTE: App World