Si obtiene un error “No se puede escribir o actualizar los datos de las aplicaciones” al sincronizar con su BB Desktop Manager, el culpable suele ser uno de los dos problemas principales:

En Addressbook de encargo:

Posibles conflictos
El error puede referirse a un registro específico que no se sincronice, o está causando el problema. Si usted no sabe que registro, busque el registro del Desktop Manager para sincronización encontrarlo.

Un contacto en Outlook, ACT!, Lotus Notes, Lotus Organizer o no contiene información en cualquiera de los siguientes ámbitos:

Nombre, apellido, o el nombre de la empresa

Resolución 1
Llenar uno o varios de los ámbitos mencionados en la entrada de contacto o eliminar la entrada en blanco en la aplicación PIM en el equipo. A nombre de contacto también podría tener un extraño carácter ASCII.

Desde dentro de Outlook, si vas a Ver> Ordenar por> Actualidad Ver> Por Categoría de los contactos será incluido en una fila / columna formato. Si a continuación, ordenar por nombre completo, verás en contacto con todos los desaparecidos tanto el nombre y apellido. Usted puede incluso utilizar el selector de campo dando click derecho en la cabecera de la columna, a continuación, haga clic en Selector de campos, lo que causa una ventana que aparece con diferentes encabezamientos de las columnas que están disponibles. Basta con arrastrar y soltar el primer nombre y, a continuación, el apellido campos en la cabecera de la columna y fila que le pasará a formar parte de la vista actual.

Desde aquí, usted solo desea asegurarse de que, como mínimo, usted tiene por lo menos una carta / número (evitar puntuacion y símbolos) en al menos uno de los dos campos Nombre (primera o la última), luego de sincronización y que debe ser establecer. La clave es tener un valor en el campo Nombre completo (que es construido por la primera y la última).

Resolución 2
Actualizar a la versión del software BlackBerry Desktop 4.2 Service Pack 1 o posterior. BlackBerry Desktop Software de 4.2 Service Pack 2 o posterior se saltará en contacto con los afectados, pero sólo si el contacto no tiene una dirección de correo electrónico. Si el contacto contiene una dirección de correo electrónico, se sincroniza con éxito incluso si el Nombre, Apellido, Empresa y campos están en blanco.

Una entrada de la agenda podría ser la falla:
Las entradas de la agenda con archivos adjuntos no puede sincronizar. Cambia tu punto de vista en la agenda para mostrar sólo las entradas con archivos adjuntos y eliminar el archivo adjunto.

Abrir el calendario en Outlook – elegir opinión, disponer de vista actual y luego personalizar la vista actual. Elija Filtros y, a continuación, la ficha de más opciones y elegir la opción “sólo con los temas” y elegir los archivos adjuntos.

DM 4,3 de error: “Compruebe la documentación” o “la transacción cancelada
El registro de DM dice: Error interno # -725 Traducción cancelada.

O que está recibiendo “Código de error 0x8004fd2b”

Complete los siguientes fijar:

1. Asegúrese de BlackBerry Desktop Manager está cerrado.

2. Busque la carpeta de Intellisync en el equipo. Esta carpeta se puede encontrar en C: \ Documents and Settings \ \ Datos de programa \ Research In Motion \ BlackBerry \. Si no puede encontrar la carpeta Datos de programa, véase la nota a continuación.

3. Intellisync cambiar el nombre de la carpeta (por ejemplo, Intellisync_old).

4. Abrir el BlackBerry Desktop Manager.

5. Conecte su dispositivo BlackBerry para el equipo que ejecuta el BlackBerry Desktop Manager.

6. Si está ejecutando software BlackBerry Desktop 4.2 o posterior, haga doble clic en Sincronizar, haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, haga clic en Configurar sincronización. Si está ejecutando software BlackBerry Desktop 4.1 o anterior, haga doble clic en Intellisync y, a continuación, haga clic en Configurar PIM.

7. Configurar opciones de sincronización. Para obtener asistencia, haga clic en Ayuda en la ventana de configuración de dispositivos.

8. Cuando haya terminado de configurar las opciones de sincronización, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de configuración de dispositivos.

9. Si está ejecutando software BlackBerry Desktop 4.2 o posterior, haga clic en la ficha Sincronizar, asegúrese de que el Sincronizar organizar los datos casilla de verificación está seleccionada y, a continuación, haga clic en Sincronizar ahora. Si está ejecutando software BlackBerry Desktop 4.1 o anterior, asegúrese de que el PIM Sincronizar casilla de verificación está seleccionada y, a continuación, haga clic en Sincronizar ahora. Intellisync Una nueva carpeta se crea.

Nota: Si la carpeta Datos de programa no pueden ser localizados, la carpeta se puede ocultar. Para hacer visible esta carpeta, de completar estos pasos:

1. Mientras se visualiza la carpeta C: \ Documents and Settings \ , haga clic en Herramientas> Opciones de carpeta.

2. Haga clic en la ficha Ver.

3. Seleccione Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo la opción Archivos y carpetas ocultos.

4. Haga clic en Aceptar.

(FUENTE: Clublackberry)