Desea escanear códigos QR con el teléfono? ¿Está cansado de usar otras aplicaciones que no escanean un código QR con la cámara de su teléfono? Problema resuelto con el Lector de Códigos QR Pro JaredCo, conocido como QR Code Scanner Pro.  Esta aplicación convierte tu teléfono en un escáner de código de QR (Quick Response o Respuesta Rapida) y comenzar a conectar el mundo físico a su dispositivo móvil.

Entre las caracteristicas podemos mencionar:

  • QR Code Scanner Pro utiliza las últimas herramientas del BlackBerry para obtener una exploración de códigos QR más fiables, ya que no es necesario usar la cámara del teléfono para hacer una foto del Código QR, simplemente se coloca el teléfono sobre el Código QR y este será analizado de forma instantánea y automática.
  • Tiene el poder para hacer cualquier función almacenada en cualquier código de barras QR que escanee.  Se pondrá en marcha su navegador, marcar un numero de teléfono, enviar un SMS o correo electrónico, la importación de un contacto de una vCard, todo sin esfuerzo y sin problemas.
  • Lector de Códigos QR Pro vibrará cuando se escanea el código de barras con éxito.

La Aplicación es gratis y compatible con todos los dispositivos con Sistema Operativo 4.6 en adelante.

Para obtenerlo solo debe ingresar en el siguiente link.

Descarga OTA

(FUENTE: Zarblackberry)

 

Anuncios