Dragon para Email es una herramienta facil de usar como aplicacion de toma de dictados en el correo electrónico. Funciona con Dragon Naturally Speaking que les permite hablar facilmente y al instante ver su correo electronico con solo dictar en el cliente de correo electronico de tu Blackberry.

Usted solo lo que tiene que hacer es abrir su cliente de correo y comenzar a dictar en cualquier momento que desee enviar un mensaje por el mismo.

Esta es una gran alternativa para las personas que estan siempre en constante movimiento que puede no tener las manos libres para escribir.

Dragón para Email se ha actualizado recientemente para incluir a los usuarios de BlackBerry de Canadá . No todos los dispositivos y soportes son compatibles actualmente en los EE.UU. y Canadá. Dispositivos de la lista son compatibles BlackBerry 8310, 8320, 8900, 9000, 9530, 9550, 9630, 9700 y el. Compatible con los transportistas son AT & T, Nextel (EE.UU.), Rogers (Canadá), Sprint (EE.UU.), T-Mobile EE.UU., TELUS (GSRM), y Verizon.

 

Para obtener más información y descargar Dragon de correo electrónico libre de BlackBerry App World

 

(FUENTE: Crackberry)