Para los amantes del almacenamiento en la nube, SugarSync ha actualizado servicio gratuito a a 5 GB de los 2GB que antes ofrecia.

 

 

Con esto nos da a los usuarios más libertad de utilizar su cuota de almacenamiento en línea.

Adicionalmente nos incluyen otra gran ventaja que ahora podemos sincronizar a un numero ilimitado de computadoras, a diferencia de antes que nos limitaba a solo 2.

 

Durante el día siguiente, los usuarios de los planes de 2GB automáticamente se actualizará a 5 GB (no requiere ninguna acción del usuario). Laura Yecies, Directora general de SugarSync, dijo que las estadísticas muestran cómo el almacenamiento de la gente necesita cada dos años. “Creemos que nuestro servicio libre de 5 GB dará a los consumidores el verdadero sabor de SugarSync cómo pueden apoyar a sus vidas digitales de rápido crecimiento mediante la gestión de sus datos en su propia nube personal. Este es por lejos el más robusto servicio gratuito, basado en la nube para los consumidores en el mercado. ” añadió.

Tanto si se trata de datos importantes, los archivos de proyecto o cualquier otra cosa que desea sincronizar, puede hacerlo con SugarSync. Manten tus archivos en tu PC, Mac o BlackBerry o cualquier otro lugar, y puedes  liberarte de la viejas transferencias por USB.

Para leer toda la informacion de este exelente servicio, asi como para obtener los links de descrga de la aplicacion, te invito a que leas nuestro articulo SugarSync

Para obtener tu cuenta y tener 5Gb GRATIS es necesario que te registres por medio de Este Enlace

 

(FUENTE: BBerryBlog)