Nos acabamos de enterar gracias a los amigos de BlackberryVzla que el 03 de Febrero RIM planea lanzar una encuesta interna en la BlackBerry Beta Zone, con el fin de obtener más información y llegar a la profundidad sobre el tema del retraso de las notificaciones de las actualizaciones de las aplicaciones en la App World.También hemos recibido información del calendario en el que se recibirán las encuestas y cuando finalizaran.

Entre el 3 y 8 de febrero se entregaran las encuestas a los usuarios de la Beta Zone, el cierre de las encuestas será e 12 de febrero y un día antes todos los usuarios recibirán un recordatorio.

Luego de esto será decisión de RIM cuando empezara una nueva Beta y si siente que la versión 2.1 estara suficientemente estable para ser oficial.

Es interesante ver como  RIM demuestra su preocupación  por sus usuarios y esta pendiente de sus sugerencias y FeedBacks, ya que desde hace tiempo se esta viendo este problema con el retraso de las notificaciones y seria excelente que lo solucionaran pronto.

Solo queda esperar esta fechas y posiblemente en la tercera semana de febrero obtendremos más información sobre este tema.

 

(FUENTE: BlackberryVzla)