QuickPull 5 es la última iteración de una de las más populares aplicaciones de BlackBerry ® nunca. Con más de 3 millones de usuarios en 35 países, QuickPull ha convertido en el “debe tener” utilidad de cada usuario de BlackBerry ®. QuickPull 5 no es una excepción.Completamente reescrito desde cero, ofrece la más compatibilidad, más estabilidad y más fácil el uso de cualquier versión de QuickPull hasta la fecha. 
QuickPull 5 deportes un nuevo “fluida” interfaz de usuario, dando a su equipo el atractivo visual que se merece, mientras que lo que lo convierte intuitiva de hacer las cosas.
El “Calendario de paneles” hace que sea aún más fácil de programar QuickPulls automatizado y le proporciona una perspectiva general de un vistazo de su historial de programación y configuración.
La nueva integración social Twitter le permite dejar sin esfuerzo la gente sepa que estamos a punto de ser MIA, o para presumir de lo fácil que es utilizar QuickPull 5 que romper un clavo en la puerta de la batería.
Finalmente, después de cada QuickPull usted recibirá un trato personalizado “Informe Post-Reset” mostrar sólo la cantidad de memoria que obtuvo mediante la ejecución de ese reajuste. Instantánea (bueno, cinco minutos más o menos) la satisfacción.
Lo mejor de todo, QuickPull 5 con todas estas características son completamente GRATIS!Así que adelante, descarga QuickPull 5 de hoy.