A esta altura no es ninguna sorpresa que BlackBerry va a anunciar nuevos smartphones este año. Ya vimos algunos como el BlackBerry Torch 2, el BlackBerry Storm 3, el BlackBerry Dakota y algunas fotos del BlackBerry Sedona. Les mostramos a continuación información de 3 nuevos modelos.

La nueva información de RIM ha sido revelada por la pagina CrackBerry, quienes dicen que el modelo a continuación es la versión CDMA del BlackBerry Dakota (es cierto que se parecen demasiado). El modelo en cuestión se llamaBlackBerry Bold Touch (Montana). Es presentado como el BlackBerry mas delgado (10,5 mm), tiene procesador Qualcomm de 1.2GHz y 768MB de memoria RAM.

El modelo que vamos a ver a continuación parece ser el que conocíamos como BlackBerry Storm 3, su nombre esBlackBerry Curve Touch y tiene una pantalla de 3.25″ VGA, Wi-Fi, NFC, cámara de 5MP con video HD, 512MB RAM, y un procesador de 800MHz.

El último modelo parece que nunca se había filtrado y se llama BlackBerry Monaco Touch. No tiene teclado físico, tiene una pantalla de 3,7″ WVGA y el resto de las características son similares a las del BlackBerry Bold Touch.

 

(FUENTE: Crackberry)