Ya sabes lo que incluye esta nueva versión 2.0.2.0  de Waze para Blackberry?

1.- Toma de fotos para los reportes en tiempo real: Porque no es suficiente reportar, captúralo en una foto!!, y compártela con toda la comunidad para que ellos la vean y estén alertados de controles policiales,  trancones y embotellamientos, etc.

2.- Grupos: Sí!! una de las funciones más populares de Waze ahora está disponible en esta nueva versión de Blackberry!!. Habitualmente eres parte de un grupo de conductores que comparten regularmente rutas similares. Waze grupos permite a sus miembros verse mutuamente en el mapa y comunicarse mejor sobre lo que está pasando en la calle. Puede ser útil para conductores diarios, profesionales o quienes van a pasar algún fin de semana a algún sitio.

3.- Pavimentar: Pasas por una calle que no se encuentra en el mapa de Waze?, Paviméntala!!,Con la versión 2.0.2.0 lo puedes hacer con tu Blackberry!!, todas las nuevas calles que pavimentas se verán actualizadas en nuestros mapas nada menos que en 24 horas!!.

4.- Integración Facebook: Desde ahora tus reportes viales, destino y tiempo de arribo, los podrás compartir también por Facebook!! Con la nueva función de integración con Facebook.

5.- Soporte Touch: Tenias un Torch, Storm 1 o Storm 2, y no podías usar waze??, si!! Ahora Waze es totalmente compatible con tu modelo BlackBerry touch screen. Disfruta de una nueva experiencia de navegación con waze simplemente deslizando tus dedos en la pantalla del teléfono.

Lo puedes descargar por el siguiente link directamente desde el explorador nativo de blackberry: http://m.waze.com o desde el AppWorld.