Anteriormente, cuando Research in Montion anuncio su BBMSN, muchas personas se preguntaban que era eso y exactamente que significaba y como se utilizaba. Como hemos podido probar le damos una principal utilizacion que es la de estar comunicados muy rapidamente pero desde que salio Playbook de Blackberry y el nuevo Sistema Operativo 6.1 se ha visto que esta funcionalidad tienen nuevos e importantes usos.

A continuación se muestra una lista de características dice que es una parte de BlackBerry Messenger 6.0:

  • La capacidad de jugar y usar su nombre de usuario BBM como su nombre de jugador
  • Cruce chats entre usuarios a través de BBM (y no es necesario que usted y las otras partes de juego esten en cada lista de amigos de otros)
  • Además, al completar las tareas deestos nuevos juegos nuestro estado cambiará para mostrar que hemos completado la tarea (suena como su similar al “mostrar lo que estoy escuchando a la pestaña” y probablemente tendrá una opción para compartir con tus contactos BBM u ocultar desde sus contactos)
  • También parece que en BBM6, los grupos BBM será capaz de manejar más miembros
  • El nuevo BBM6 contará con el apoyo de todos los dispositivos con OS 5 + (al menos por ahora)
  • Parece que una empresa desarrollador de juegos móviles con el nombre de “Gamemachi” está trabajando en el juego (s) para esta nueva plataforma BBM6.

Suena interesante pero no vamos a echarle cerebro ahora a esto esperaremos que llegue, se filtre o anuncien algo mas concreto para informarles mejor. Lo que si debemos tomar en cuenta es que RIM tiene muchas otras ventajas para esta esta Plataforma de Blackberry Messenger.

 

(FUENTE: Crackberry)