Hace tiempo fue anunciado por RIM que tenian bao la manga el Sistema Operativo 6.1. Lo primero que se hace notar es que el cambio se centra en las caracteristicas del mismo y no en su interfaz que como se puede apreciar en el siguiente imagen no hay diferencia con el OS6.

Este articulo ha sido tomado de nuestros amigos de LaBlackberry , Las capturas han sido tomadas de la BlackBerry Sedona de la que ya hablamos con anterioridad aquí en esta web. Lo más destacable que conocemos hasta hoy de esta nueva versión del sistema operativo BlackBerry 6 es que podremos controlar la pantalla principal o homescreen a nuestro antojo, ya que podemos personalizar los paneles que queremos que aparezcan y los que deseamos que no aparezcan, algo que actualmente no es configurable y que ha sido motivo de queja por parte de muchos usuarios en foros y webs. Lo podéis apreciar más claramente en las dos siguientes capturas:

Bueno esperaremos en estos días que irán saliendo información sobre este nuevo Sistema Operativo Blackberry 6. Los que usan OS 6 que opinan ¿les gusta su OS tal cual ? o ¿en verdad necesita nuevos cambios? Esperamos sus comentarios.